Términos y Condiciones

Cambios y devoluciones

Cambios

Si quieres hacer un cambio de talla o modelo porque el producto no cumple con lo esperado, tendrás 30 días para contactarnos y coordinar el cambio. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Al no cumplir lo anteriormente descrito, no realizaremos el cambio.

Para devoluciones cuentas con 10 días desde tu compra para la devolución del dinero, fuera del plazo, podrás hacer cambio de producto respetando los 30 días desde tu compra.

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

Si la prenda está lavada, usada o percudida, no haremos cambio ni devolución.

Cambios o devolución por falla de producto

Si el producto viene con alguna falla, podrás elegir cambio o devolución de dinero, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en que llegó. Esto solo corre para fallas de fabricación del producto y no a la manipulación incorrecta de este.

Escríbenos un mail a contacto@jcwalker.cl y te daremos los pasos a seguir para la reposición del producto o devolución del dinero.

Aquí nosotros nos hacemos responsables por los costos de envío.

En caso de estar lavada, usada o percudida, no haremos cambio ni devolución de la prenda.

Políticas de despacho

Una vez confirmado el pago, recibirás un mail confirmando tu pedido y este comenzara a ser preparado.

Cuando tu pedido esté listo para ser despachado, recibirás otro mail con mas información sobre el envío.

Los plazos de entrega varían según la región de destino.

RM: 7 días hábiles

Otras regiones: 10 días hábiles. El pedido será enviado por chilexpress y deberá ser pagado una vez que llegue a destino

Siempre puedes contactarnos para resolver dudas a contacto@jcwalker.cl